de gripe porcina puede ser el final para los K.BS. AS. Por Cabeza Negra (Enviado Especial Si te viera el General)
En polémicas declaraciones al Diario
Elisa Carrió vaticinó además que una posible epidemia de gripe porcina sería el final para los K, ya que tendremos la capacidad de explicarle a la gente que la culpa es del Gobierno.
Ante semejante declaración, el periodista Morales Sola, cuestionó a la dirigente preguntándole si se podía adjudicar al gobierno argentino este mal, ya que según dicen los oficialistas esta gripe se originó en México. Carrió disparó al gobierno diciendo que “es una mentira más de Cristina en su acuerdo con Chávez para desprestigiar al gobierno popular de México, gobierno que fue elegido por el voto de los ciudadanos sin el escandaloso fraude que hubo en nuestro país”; concluyó.
Por último, Elisa Carrió llamó a la unidad de los opositores. “Si armamos un frente con Biner, Macri, Cobos, Juez y Felipe Solá, tendremos la fuerza de convertir cada tragedia en una esperanza para Argentina. Unos miles de muertos más en la ruta, algunos secuestros Express, uno que otro pueblo inundado y alguna epidemia más y llegamos al gobierno en
“Estas son las plagas que manda Dios para combatir al mal encarnado en el gobierno satánico de los K – profetizo, y agrego sin titubear- me lo dijo Cristo personalmente ayer en un té debate que organizamos en recoleta”.


5 comentarios:
La culpa de la eliminación de River en la Libertadores y el baile que nos pegó Bolivia en las eliminatorias, también es responsabilidad de Cristina. Yo estoy de acuerdo con Carrió
La verdad que es una pelotudes este blog... pero me recago de risa. Sigan adelante.
Comparto ampliamente el criterio sobre esta oposición mezquina, mediocre y antipatria.
si la viera el general a la gorda hija de puta se convence de que la Revoluciòn se hace a los tiros
che Cabezita Negra... además de tu hermana, tu mamá y Acastello... ¿quién visita esta página tan pedorra? ahhh... ya sé... un boludo como yo y el negro millonario de D'elia jajaja.... Tenés razón, la gorda Carrió es impresentable y una oligarca de mierda digna del paredón... pero ¿por qué no hablás de Ricardo Jaime y Julio Devido? seguro que te olvidaste por que sos tan cagador como ellos... ¿cuánto te pagan por escribir con amnesia? jaja... y encima seguro que lo hacés gratis jajaja
Solano Lima
che Cabezita Negra... además de tu hermana, tu mamá y Acastello... ¿quién visita esta página tan pedorra? ahhh... ya sé... un boludo como yo y el negro millonario de D'elia jajaja.... En algo tenés mucha razón, la gorda Carrió es impresentable y una oligarca de mierda digna del paredón... pero ¿por qué no hablás de Ricardo Jaime y Julio Devido? seguro que se abrazan con Evo Morales pero defienden a Guillermo Moreno... ¿cuánto te pagan por escribir con amnesia? jaja... y encima seguro que lo hacés gratis jajaja BOLUDOOOOOOOOO!!!!!!!
Solano Lima
Publicar un comentario